Entrevista a nuestro Director General “El desafío que enfrenta la industria del bricolaje”

El Global DIY Summit 2018 se estará realizando del 13 al 14 de junio, en la ciudad de Barcelona – España, y en el marco del evento conversamos con Iñaki Maillard – Director General del evento.

Este año el congreso mundial de bricolaje en su sexta edición, continuará siendo el punto de reunión para fabricantes y minoristas internacionales del bricolaje y la jardinería.

El evento que espera contar con más de 1000 directivos provenientes de más de 50 países, tendrá como eje central el tema “DIY Next – Reinventando nuestra industria“. Con este enfoque, el congreso busca dar a conocer las dificultades que enfrentan tanto fabricantes como minoristas, al tener que manejar los tres aspectos básicos del negocio: el geográfico, demográfico y tecnológico.

Con miras a la realización del Global DIY Summit 2018, el equipo de Demaquinasyherramientas entrevistó de forma exclusiva a Iñaki Maillard – Director General del evento.

Para leer la entrevista completa, visite la siguiente liga: http://www.demaquinasyherramientas.com/eventos/interview-global-diy-summit-2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X